domingo, 17 de abril de 2011

Sueños...

Yo soy una gran fanática de las animaciones y cortometrajes, simplemente ME ENCANTAN!!!, y creo que es lo que mas veo en nuestro queridísimo youtube (y otras paginas mas); las animaciones me hacen ver mis emociones desde fuera de mi misma, mis historias mentales y mis deseos.
Hoy recién me levanto de llegar de una boda, y por ser sábado ocioso me puse a ver animaciones, y ¿por que no?, de amor; y esta en especial me hizo pensar que todos queremos una historia así, algunos lo lograremos, otros tantos tal vez no podamos, uno nunca sabe; pero y eso que, la vida no seria interesante si todo lo supiéramos, y no seria placentera si no tuviéramos esas pequeñas grandes esperanzas, y no solo de tener una pequeña gran historia de amor, también de los logros que tendremos en nuestra vida, los sueños e ilusiones, que no se por que motivo mientras mas crecemos soñamos menos y cuando lo hacemos los dejamos solo en eso, sueños; donde quedan los pequeños que estaban convencidos que al crecer serian astronautas o doctores, futbolistas o bailarinas… se que hay muchos que logran alcanzar sus sueños de la infancia, o al menos siguen creyendo en ellos, y da emoción y nos impulsa a revivir nuestros pequeños pero fantásticos sueños y nos hace querer realizarlos, cuando eso pase no los entierres en el “no podre” o en el “es una tontería”, revívelos, aliméntalos e intenta cumplirlos, nada perderás, y quien sabe, la vida puede darte una sorpresa(: …


Luna Volkova

A continuacion... la animacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario