miércoles, 13 de abril de 2011

Mentiras



¿Que es lo que cae?, lluvia acida de metal, ardiente, ferviente, hiriente.
Al rojo vivo se encuentra y quema, ¿mentiras piadosas o mentiras perversas?, son mentiras igual y no me puedo salvar, me duele.  ¿Que puedo hacer? Si soy la diosa de la mentira, por fingir todo el tiempo estar bien; soy la diosa de la mentira por ocultar lagrimas y mostrar sonrisas; diosa del dolor, dolor personal, siempre termina mal.
¿Quien es aquel que me observa? Ojos de felinos, dos, cuatro, seis, ¿quienes son ustedes que vienen a verme?, son mis ángeles o mis demonios, simples espectadores de mi debilidad. Conocen el secreto de mi frialdad.
Se ha vuelto todo oscuro, solo gotas resplandecen, son lágrimas del mounstro sobre la caja, y la esfera aun gira sin darse cuenta de mi ausencia, tal vez no le interesa. Un nudo en la garganta no me deja gritar, ni hablar; torrentes de aguas negras salen por mis ojos, por la boca; verborrea espiritual, aquello que era blanco ahora esta manchado; cada mancha es un párrafo, cada párrafo una mentira. El dolor me dobla, dolor al pecho, dolor al corazón, alguien en la tierra me mató; No, esperen, fui yo.

Luna Volkova


No hay comentarios:

Publicar un comentario