sábado, 5 de marzo de 2011

Muchas en una y en tantas ninguna

No es mi pasado, no es mi presente, mucho menos mi futuro
Aquí no hay tiempo, no hay espacio
Solo sombras que bailan, de aquí allá y de allá aquí
No son demonios, ni ángeles; soy yo
De una tantas y de tantas ninguna
Soy el bien y el mal, el amor y el dolor
Personifico la alegría que no siento y sonrió las lagrimas que lloro
Mi inocente exterior no puede reflejar mi putrefacto interior
Y es verdad lo admito, soy adicta al dolor
Porque cuando quise escapar de las espinas me enrede mas
Aprende a vivir así, aprende a vivir en mi
Veras que de mi muchas y en mi ninguna
Me vez cálida, te acercas y pruebas mi frialdad
Lo sabes verdad, mi color es azul, soy la brisa del norte
Me dices extraña, me llamas peligrosa
Y aun así me vez como ángel
No te crees lo que soy, no aceptas mi interior
Quieres huir pero no puedes, porque sabes que me conecto a ti
Porque sabes que estoy en ti
Mi voz quiebra tu cabeza, mi voz es tu mandato
Yo soy tu, tu eres yo


Luna Volkova

No hay comentarios:

Publicar un comentario