miércoles, 9 de marzo de 2011

Mala noche para morir

Me despierto después de una larga siesta; veo mi celular, son las10:00 pm.
Me siento en mi cama y volteo a todos lados; no veo nada solo obscuridad, una obscuridad abisal; salgo sigilosamente de mi cuarto, pero es inútil, de todas formas mi casa esta vacía; me estiro para terminar de despertarme y camino al patio trasero a pasos lentos, al salir, lo primero que veo es el cielo, esta nublado, no veo la luna ni ninguna estrella brillar, comienzo a molestarme; oigo ruido, mucho ruido; entre coches, diferente tipo de música a todo volumen, personas gritando, cláxones y el bullicio de borrachos; al poco rato me doy cuenta de lo que pasa, mi vecino tiene una fiesta, mierda!! .
Subo al techo para ver mejor, todo es un desastre, las personas afuera gritan y se pelean; ambulancias llegan, otro accidente de jóvenes ebrios. ¡Rayos! Ya no puedo pensar y me enfurezco con esas personas, lo único que cruza por mi cabeza, “si, es una mala noche”. Pero no puedo echarme para atrás, lo he planeado desde hace tiempo y, escogí esta noche; me doy la vuelta y regreso a casa; camino hacia la cocina, el pasillo esta obscuro, al entrar a la cocina, no es necesario encender la luz pues la conozco muy bien, me paro frente la estufa y, como algo natural enciendo el gas; voy a la sala y volveré a dormir. El sueño se a apoderado de mi, mis ojos se cierran, no es mucha la diferencia igual todo esta obscuro; los sonidos se van apagando, me he dormido.
“si, fue una mala noche para morir”
 

Luna Volkova 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario