domingo, 24 de julio de 2011

Bosque de Hadas...


Siento que mi corazon cae a pedazos...
ya lo se, la vida solo esta de paso,
necesito tenerte, quererte...
te busque en mis sueños,
y te ame hasta el amanecer...
en ese bosque sombrio, la luna esta de testigo
las estrellas nuestras confidentes y un arroyuelo nuestro consuelo...
ahi va, el aire anuncia mi secreto, tu secreto..
el viento canta nuestros poemas, repite nuestros placeres...
una mirada vasto para entender que tenias miedo,
y en un beso te hize comprender que todo estaba bien...
y que importa si eres hombre, y que importa si eres mujer...
importa que te quiero, que me quieres
amantes somos, herrante andamos
de bosque en bosque, de cama en cama
de flor en flor, yo repito mi amor...
y no importa si eres ella, no importa si eres el...
si principe o princesa,,, importa que te quiero, importa que me quieres
importas tu, e importo yo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario